NUESTRA SALA DE MÁQUINAS

La Fabrica de Odisea es la base de todo nuestro proyecto, donde las recetas del Capitán cobran vida y son servidas a tu preferencia. Hoy en día es el área donde puedes encontrar la verdadera experiencia cervecera. A continuación podrás ver todo lo que te tenemos preparado aquí.

TOURS

¡Nuestro barco está listo para zarpar y queremos que seas parte de esta Odisea!  

Reserva tu tour y conoce cómo preparamos cada una de nuestras cervezas. Será un recorrido que se convertirá en una nueva historia por contar.

MERCH

Las aventuras del capitán listas para llevar, obsequiar y disfrutar. Visita la tienda.

THE LAB

Aquí nacen todas las creaciones de cervezas para personas que buscan nuevas aventuras y sabores por descubrir.  

Cada cerveza, será una receta única que podrás probar en nuestro barco.

PROTOTIPO 1

algo acaba de golpear al barco, proa despejada, popa despejada… todos en silencio esperando. el mar se tiñe de negro, es una sombra que crece y cubre toda la base del barco… es ese maldito monstruo, incluso la oscuridad le teme y nadie a vivido luego de ver directamente a sus ojos. tentáculos caen, pierdo a diez de mis hombres, tomo con mis propias manos el cañón más grande del barco, el metal es frio al igual que la mirada vacía en sus ojos, apunto a su pecho y… para contar el resto, necesito una cerveza en mi mano.

¡la más oscura cantinero! exclamé. ¿la innombrable? preguntó. la misma, amarga y sin alma… la que solo yo he tenido el valor de nombrar… ¡suelten la kraken!

CATA CERVEZA:
7% de alcohol
Color dorado
Refrescante y de medio amargor
Sabor y aroma a frutas tropicales

COMPRA AHORA

Cervezas, cold brews y merch de nuestra marca.